Inicio > Sabias que!!! > DR-LAMPHAR

DR-LAMPHAR

Jajaja hola a todos, al fin he aparecido despues de unos cuantos años  y agradesco a todos los que han seguido este blog jaja, que tiene poco contenido pero igual sigue teniendo visitas😮 , y comentarios, de todo.

El motivo de mi regreso es para hacerles saber de una pagina para que maten un rato el tiempo en esos dias que no tienen que hacer nada, y pa que ayuden a subir lvl a mi mono, o bruto, que asi se le conoce en la pagina :p, ahi les dejo una captura de mi bruto DR-LAMPHAR, y accedan para que creen sus brutos y me reten desde esta pagina http://dr-lamphar.elbruto.es:

bruto

Sale eso era todo lo que tenia que decir hoy, asi que ,nos vemos hasta el proximo año jaja :p.

Categorías:Sabias que!!!
  1. Yannel
    abril 20, 2011 a las 6:11 pm

    lamphar aún no tienes doctoradoo… que barbaroo ehh!!🙂

  2. Lamphar noob
    mayo 2, 2012 a las 6:49 pm

    omg que noob eres, ya actualiza esta onda o borrala me awitas -.- solo los noobs juegan combat

  1. agosto 4, 2015 a las 11:54 am

Responder

