Inicio > movies, Videoclips > IRON MAN 100% RECOMENDADA ;)

IRON MAN 100% RECOMENDADA ;)

Bueno, resulta que hoy fui a ver la tan esperada pelicula de Iron man y como dice el titulo, la recomiendo al 100 xD, esperaba mucho de esa pelicula, y no me decepciono, tiene de todo, accion, comedia, y una espectacular armadura que se me hace que lo unico que le falto fue que tuviera un baño integrado. Bueno, esta es la primera critica, algo corta, que hago sobre una pelicula, y ps tal vez aya quien no le guste o cosas asi, no todos tenemos los mismos gusto, ademas de que me emociono tanto por que yo soy de los que voy al cine cada medio año jaja😦 , pero ya basta de tanto blablabla, aqui les dejo el trailer para quien lo quiera ver, o el que aun no lo haya visto que no creo xD:

Nos vemos😉

Categorías:movies, Videoclips
  1. alex30
    mayo 5, 2008 a las 9:58 pm

    Esta chila los efectos, ya la vi, pero me quede que se podia dar mas a la pelicula. Pero si la recomiendo. Buenos efectos especiales.
    Saludos desde Madrid!!!!!!!!!!!!

  2. victor
    mayo 8, 2008 a las 4:23 am

    hey w porque no subes la pelicula, a w puro valer me awitas neta andale w subela para no verla en el cine

  1. No trackbacks yet.

Responder

