Primer POST….

Lamphar no me miro como administrador…. :$ acuerdate que tengo que contar algo, pero si no vemo como administrador pues nop :@ jejeje. Ok. En que categoria voy a ser editor? Me gustaria que antes que me asignaras, me pusieras como administrador y posteriormente cambiar tu perfil como ‘invitado’ JEJEJE xD no te creas, no quiero parecerme como tu ya sabes (DOOR OS betha)😉 jejej. Sale, hasta luego, ahi le ponen de comentarios cualquier cosa.😛

  1. lampharin
    abril 15, 2008 a las 1:26 am

    ajajajaja no creo que me puedas quitar el administrador xD pero no esta demas intentarlo. No manches pusistes este post en la categoria de download y videoclips, creo que debe ir en uncategorized🙂

  2. julio 9, 2013 a las 11:11 pm

    Back then, files were shared by “sneaker-net” where users physically gave the floppy disk
    with all the files to get shared on the other
    party. Fast torrent upload and also a speedier torrent download are made possible by Bit – Torrent
    – Booster. However, every travelers in India, Indian
    or of foreign origin , would flourish to plan his trip ahead of time to
    enable him to locate a hotel bid that many suits his needs.

  1. No trackbacks yet.

Responder

