Inicio > default > el primer post

el primer post

Esto es una prueba, y sepa si le dare continuidad a este blog, solo es por no tener nada que hacer en este momento. Ademas de que no tengo ni la mas minima idea de que poner jaja weno tal vez sobre hable de vez en cuando sobre temas como KOF 2002, Half life o StarCraft que para mi son los mejores juegos que han salido, eso si por debajo del de zombies que al parecer no tiene fin, ah tambien sobre una madre de juego chino que me prestaron que no he podido resolver, luego les pongo una imagen para ver quien me da una solucion, la neta se la rifan si me dicen como, es mas como premio se van a ganar una beta de mi base de datos de virus y demas cosas que tengo en la compu, muy utiles a la hora de querer echar a perder sus compus y las de otros a los que odien jaja xD

Categorías:default
  1. abril 9, 2008 a las 3:13 am

    El GTA 4 va a durar 56 horas para pasarse así normal pero todavía no hay quien le llegue al Zombies en duración no tienen tanta inteligencia artificial, jajaj.

    Pon Warez. =)

  1. No trackbacks yet.

Responder

